Mantenciones prepagadas
Nuevo servicio de
Mantenciones Prepagadas
FIAT presenta su servicio de Mantenciones Prepagadas, un beneficio establecido en alianza con Santander Consumer Finance, que le da a nuestros clientes la posibilidad de incluir en la cuota mensual de su vehículo financiado, las primeras mantenciones originales de su FIAT.
De esta forma los clientes FIAT, no sólo podrán cuidar y prolongar la vida útil de su vehículo, sino también, conservar la garantía accediendo a nuestro servicio de mantención original MOPAR, por un valor mensual fijo, que ya está incluido en la cuota del crédito.
Otro importante beneficio es que el cliente podrá realizar las mantenciones en cualquiera de los concesionarios de la red autorizados por FIAT, respetando a su vez, en caso de aumentos futuros, el valor definido de la mantención a la fecha de la compra del vehículo.
El servicio de Mantenciones Prepagadas a través de Santander Consumer Finance está disponible en todos los concesionarios oficiales de FIAT a lo largo del país.
PACK FULL
10.000 a 20.000 y 30.000 kms.
Incluye el valor de las tres primeras mantenciones.
PACK STANDARD
10.000 kms.
Incluye la primera y segunda mantención del vehículo.
LA MEJOR OPCIÓN PARA TU FIAT
Financiamiento
Financia tus mantenciones y págalas dentro de la cuota Santander Consumer. La cuota mensual tendrá un pequeño aumento y no tendrás que pagar nada cuando realices la mantención de tu Fiat.
Precio
El precio que pagues al momento de comprar tu vehículo se mantendrá en el tiempo y será el mismo en cualquier concesionario, además que será menor con respecto al valor que pagarías directamente en el concesionario. ¡Será más barato y tendrás certeza de cuánto costará mantener tu Fiat!
Flexibilidad
Podrás realizar la mantención en el concesionario oficial de Fiat que más te acomode a lo largo de Chile.
Comodidad
Los packs se asocian al vehículo, por lo que cualquier persona puede llevarlo a la mantención.
Transferibles
Si es que vendes tu vehículo, el nuevo dueño podrá realizar las mantenciones sin inconveniente. ¡Podrás vender tu vehículo con mantenciones incluidas, haciéndolo mucho más atractivo para potenciales compradores!