500 ABARTH

500 ABARTH

PODER, ATRACCIÓN, ADRENALINA Y VELOCIDAD

Atrévete a probar el escorpión y eleva las sensación y experiencia de manejo al extremo, gracias a la tecnología más avanzada.

principal
INDICADOR DE LA PRESIÓN DEL TURBO

INDICADOR DE LA PRESIÓN DEL TURBO

El modo deportivo libera toda la potencia del motor turbo MultiAir® 16V Turbo de 1.4L y 160 caballos de fuerza a través de una respuesta de aceleración lineal y una sensación de dirección de gran desempeño. El indicador de la presión del turbo tiene una luz LED integrada que indica los cambios y los optimiza.

MOTOR TURBO

MOTOR TURBO

El Fiat 500 Abarth tiene la energía para desempeñar su trabajo de forma eficiente, por medio de su motor turbo cargado de 1.4 litros y 16 válvulas MultiAir de 160 caballos de fuerza. Produce 170 libras pie de torque y al mismo tiempo reduce la emisión de contaminantes por medio de MultiAir mejorando en 10% el consumo de combustible

CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL CAMINO

CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL CAMINO

El control electrónico de estabilidad (ESC) te ayudará a mantener el control de la dirección, mientras que el sistema de Control de Tracción, limita el giro de la rueda, para obtener un mejor agarre. El Asistente de Arranque en Pendiente, mantendrá la presión en el freno una vez que hayas retirado el pie del pedal para evitar que el vehículo retroceda.