NUEVO 500

NUEVO 500

ELEGANTE, SOFISTICADO Y RETRO.

FIAT decidió renovar el modelo haciendo de este un auto divertido, deportivo, retro, tecnológico y refinado.

principal
DETALLES INCONFUNDIBLES

DETALLES INCONFUNDIBLES

Los inconfundibles detalles del 500 son eternos, pero hoy se vuelve más particular gracias a sus nuevas y elegantes llantas de aleación de 15” gris brillante.

AUDACIA Y SEDUCCIÓN

AUDACIA Y SEDUCCIÓN

En los detalles se encuentra la personalidad de esta nueva versión, pero sin perder su espíritu de siempre.

UNA CARA PÍCARA Y SONRIENTE

UNA CARA PÍCARA Y SONRIENTE

La cara sonriente del 500 se vuelve aún más atrevida. El frente es más pícaro gracias a las nuevas molduras, los preciados bigotes y el paragolpes que rodea la parrilla tridimensional.

LA PERFECCIÓN NO ES UN ACCESORIO

LA PERFECCIÓN NO ES UN ACCESORIO

El diseño del tablero se ha renovado totalmente a fin de integrar la nueva tecnología de a bordo. Se destacan los elementos cromados y el nuevo diseño más redondeado de los controles. Pero la belleza no es la única cualidad del nuevo 500C, también es funcional y ahora tiene una nueva y práctica guantera en el tablero, y un nuevo túnel central con puertos USB/Auxiliares y un portavasos más amplio.

TODO BAJO CONTROL

TODO BAJO CONTROL

Elementos cromados adornan el nuevo volante de diseño especial.
La innovadora pantalla digital TFT de 7″ permite mantener bajo control toda la información que resulta útil al conducir, como los datos del velocímetro, del tacómetro, el indicador de temperatura y el de cambio de marcha, que sugiere cuándo pasar de cambio, así como la computadora de a bordo que permite optimizar la marcha en función de la distancia a recorrer, el consumo de combustible de ese momento, la autonomía, etc.