STRADA WORKING CABINA SIMPLE

STRADA WORKING CABINA SIMPLE

Equipada con un motor 1.4 EVO FLEX, de 88 CV. Su capacidad de carga es de 705 kg, y volumen de carga de 1220 litros. Esta versión de serie dispone de ABS, Airbags de conductor y pasajero, llave electrónica, computadora a bordo, levanta vidrios eléctricos.

STRADA WORKING DOBLE CABINA

STRADA WORKING DOBLE CABINA

Equipada con un motor 1.4 EVO FLEX, de 88 CV. Su capacidad de carga es de 650 kg, y volumen de carga de 680 litros. Equipada con una tercera puerta para mejor comodidad en el momento de ascenso o descenso al vehículo. Su principal equipamiento de serie es: ABS, Airbags de conductor y pasajero, llave electrónica, computadora a bordo, levanta vidrios delanteros eléctricos.

STRADA FREEDOM DOBLE CABINA

STRADA FREEDOM DOBLE CABINA

Equipada con un motor 1.4 EVO FLEX, de 88 CV. Su capacidad de carga es de 650 kg, y volumen de carga de 680 litros. Además de su equipamiento de serie: ABS, Airbags de conductor y pasajero, llave electrónica, computadora a bordo, levanta vidrios delanteros eléctricos. Se suman las llantas de aleación , sensor de retroceso, antiniebla, volante revestido en cuero, radio con bluetooth, mandos de audio al volante.

STRADA ADVENTURE DOBLE CABINA

STRADA ADVENTURE DOBLE CABINA

Con un look aventurero Fiat Strada Adventure, está equipada con un motor 1.8 E-TORQ EVO, de 132 CV. Su capacidad de carga es de 650 kg., y su volumen de carga es de 680 lts. Un producto con un equipamiento superior a los de su clase. Si hablamos de seguridad lo más destacable es: Frenos con ABS, Doble Airbags, Alerta sonora de velocidad programable, llave electrónica, Faro buscahuellas de profundidad. En cuanto al confort se destacan: Aire acondicionado, Cierre centralizado de puertas, Computadora a bordo, Levanta vidrios eléctricos, Mandos de audio al volante, Volante revestido en cuero, Radio Connect con Bluetooth, Sensores de retroceso y Sistema Locker (exclusivo de Fiat).