URBANO Y FUNCIONAL

Urbano y funcional, dos palabras que sintetizan la visión de Fiat en sus estudios sobre ciudades, que ahora se materializan en el Mobi Drive.

MODERNO COMO LA ARQUITECTURA DE LAS CIUDADES

MODERNO COMO LA ARQUITECTURA DE LAS CIUDADES

Un vehículo eficiente y bello gracias al estilo único y sorprendente. Cuenta también con una apariencia más robusta, con la impresión de ser mayor de lo que realmente es. El Fiat Mobi presenta un innovador diseño trasero vidriado, el cual le da un estilo único, sofisticado y futurista al modelo.

Moderno y funcional

Moderno y funcional

El Mobi Like cuenta con computadora de abordo que te permite hacer las configuraciones según necesidad. Por ejemplo podés programar el apagado de las luces externas, configurar la hora, ver la autonomía del combustible y el aceite y chequar el consumo promedio. En la versión Drive además de lo mencionado, se puede configurar el idioma y el sistema de seguridad.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA DE PUNTA

DISEÑO Y TECNOLOGÍA DE PUNTA

Además de ajuste de volumen, sintonización de tu radio favorita y otros medios, en el volante multifuncional del Fiat Mobi podés regular la altura, haciendo la dirección más práctica y segura. (Disponible en versión Drive).