FIAT TORO te ofrece INFINITAS POSIBILIDADES, sobre ruedas. Una Pick Up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Para uso urbano o todo terreno, con tracción 4x2 o 4x4.

LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

Fiat Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat.

Imponente; combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El portón trasero de apertura horizontal en 2 hojas demuestra un estilo único en el segmento. Las líneas dinámicas y las ópticas led, le dan un estilo sofisticado y vanguardista.

La capacidad de carga: Versión Flex :  650 kg y Diesel 1000 kg. Volumen de carga: en ambas versiones Flex  y Diésel:  820 mm

DISEÑO RUDO

DISEÑO RUDO

Para aquellos aún más exigentes, la versión Fiat Toro Ranch, supera las expectativas, combina perfectamente la elegancia y la esencia de brutalidad. Diseño impresionante y galardonado. La versión Ranch de Fiat Toro, desarrolla características específica en la parte interna y externa, se destaca el tapizado de cuero “Premium” , diseñado solo para esta versión.

CONFORT AL MAXIMO

CONFORT AL MAXIMO

El volante forrado en cuero es regulable en altura y profundidad y para mayor comodidad permite tener el control de la radio y el teléfono, en todas sus versiones. El sistema de ARRANQUE REMOTO utiliza la llave con control remoto (transmisor RKE) del sistema keyless EnterN-Go para hacer arrancar el motor desde el exterior del vehículo. El alcance del sistema es de unos 50 metros. Cuando el sistema de arranque remoto está habilitado, el vehículo equipado con aire acondicionado digital se prenderá automáticamente.

Al hablar de confort no se puede dejar de mencionar que en las versiones Freedom y Ranch el  aire acondicionado es Bi Zona, lo que permite que cada zona del  vehículo tenga una temperatura determinada.