SISTEMA MULTIMEDIA UCONNECT 7”

SISTEMA MULTIMEDIA UCONNECT 7”

Fiat Toro, en sus versiones Diesel, presenta un nuevo sistema multimedia UCONNECT 7” que brinda aún más conectividad al modelo, con una pantalla de 7 pulgadas.

Un sistema multimedia sofisticado y con varios recursos tecnológicos como Apple Car Play y Android Auto, ahora también incluye la función inalámbrica y un sistema completamente desarrollado por FIAT, mejorando aún más la experiencia del usuario con el vehículo.

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO Y CAMARA DE RETROCESO  

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO Y CAMARA DE RETROCESO  

Con estos dos equipamientos de serie, estacionar en lugares reducidos ya no es problema, ayuda a cubrir en una manera sencilla ese punto ciego que tanto molesta y no deja maniobrar en forma libre y tranquila.

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESION DE NEUMATICOS (TPMS)

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESION DE NEUMATICOS (TPMS)

Disponible en la versión Ranch. Conducir con la presión adecuada de los neumáticos tiene más ventajas de lo que parece, mejora la seguridad al reducir la distancia de frenada, reduce el riesgo de dañar los neumáticos y otros componentes, aumenta la vida útil de estos, y muy importante colabora con el ahorro de combustible.  Promedio de consumo de la versión Ranch 10 litros cada 100 kms.

CONTROL CRUCERO

CONTROL CRUCERO

Este asistente, es bastante útil para cualquier conductor, ayuda a mantener constante la velocidad, haciendo que la conducción sea cómoda, segura y más económica.