MOTOR Y TRANSMISION

MOTOR Y TRANSMISION

Fiat Toro, te ofrece dos opciones de motorización: Un motor Flex de 1.8L E-TORQ EVO 16V, con potencia máxima de 139 CV, caja de cambio manual de 5 velocidades o automática secuenciales de 6 marchas.

La opción Turbo diésel de 16 Válvulas dispone de la nueva tecnología MULTIJET, con 170 CV Turbo con geometría variable y una caja automática secuencial de 9 marchas. La dirección en ambas versiones de motorización es Asistida eléctricamente.

FIAT TORO 4X4 DISPONE DEL SISTEMA DE TRACCIÓN MÁS AVANZADO DEL SEGMENTO

FIAT TORO 4X4 DISPONE DEL SISTEMA DE TRACCIÓN MÁS AVANZADO DEL SEGMENTO

Con el selector en “Auto” funciona bajo demanda, identifica la necesidad de funcionar en 4×2 o 4×4, privilegiando ahorro de combustible y vida útil del dispositivo.
Si las ruedas delanteras pierden adherencia, el eje trasero recibe inmediatamente gran parte de la fuerza motriz, y cuando las condiciones de tracción normales se restablecen, se desacopla inmediatamente.

FIAT TORO, ALTA VALORACIÓN EN SEGURIDAD

FIAT TORO, ALTA VALORACIÓN EN SEGURIDAD

Se destaca el equipamiento óptimo de este modelo en lo referente a seguridad tanto activa como pasiva.

Equipada con doble airbags para las versiones Freedom y 7 airbags para la versión Ranch.

En todas sus versiones los frenos ABS incluye la tecnología EBD (Electronic braking system)

En las versiones Diésel 4×4, tanto  Ranch como Freedom,  disponen de serie: Control de Estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y al  descenso en pendiente (HDC) y control anti vuelco (ERM).